Tiras de LED en escaleras

Tabla de contenidos

AdobeStock 319051107 1
Stairs and Railing Contractor Finishing Wooden Residential Stairs with LED Lighting Illumination. Home Improvement Theme.

Ambientes únicos con tiras LED en escaleras

La iluminación con tiras LED en escaleras, se ha convertido en la mejor opción en los últimos años por una serie de razones. En primer lugar, su escalera cambiará por completo adoptando un estilo minimalista y elegante, antes jamás pensado.

En segundo lugar, aumenta la visibilidad en la escalera y pasillos oscuros, asegurando que cada paso sea visible haciendo la escalera más segura.

Debido a que usted puede comprar las tiras de LED en diferentes y para diferentes aplicaciones, puede no solo ser utilizado como iluminación decorativa, también es ideal para la iluminación ambiental de fondo.

Muchos dueños de casa les encantan las ventajas del uso de las tiras de luces LED, no solo por su estética, sino también porque son ideales para hogares en los que usted pueda tener la gente levantándose en medio de la noche para ir por las escaleras a por un vaso de agua o a por un ¡bocadillo!

Iluminan perfectamente cualquier escalera interior y se puede utilizar bajo los pasamanos de la escalera.

Tiras de led en escaleras:

Consejos de iluminación de tira LED en su escalera

Iluminación de tira del LED consiste en una tira flexible de luces LED que tienen un forro adhesivo que significa que se adherirá a la mayoría de superficies secas y limpias. Mientras que usted puede colocarlos a lo largo de la pared junto a la escalera, también puede usarlos en cada paso.

Transforme su escalera de algo ordinario a algo único y especial utilizando tiras LED. Usted no tiene que utilizar un blanco cálido o blanco frio .como sucede con las antiguas luminarias. Las tiras LED vienen en una amplia variedad de colores para que pueda iluminar su escalera con el color que usted desee.

Las tiras LED funcionan a 12V y pueden ser suministradas con un regulador o dimmer para que pueda ajustar la iluminación a un nivel que mejor convenga. Echa un vistazo a nuestra gama completa tiras de LED adhesivas y dele a su escalera un cambio de imagen de iluminación.

5% Dto. en tu primera compra con el código descuento