grados protección ip

Grados de protección IP

Tabla de contenidos

¿Cómo se aplica el grado IP?

La clasificación IP debe ser tomada en cuenta, tanto en entornos interiores y exteriores donde hay humedad o agua, como un cuarto de baño o cocina. Si la lámpara está bajo un porche que solo podrá exigir una calificación IP44, pero si está totalmente expuesta a continuación, una calificación IP65 o superior brindará la protección necesaria.

Al elegir  tiras de led para su cocina o baño, es importante tener en cuenta donde se va a colocar la tira led para decidir qué nivel de protección de ingreso que se requieren, puede ver catálogo de tiras de led para interior y exterior

Cuando usted va a decidirse a comprar tiras de led hay muchas dudas que se plantean por el camino. Una vez que haya seleccionado el color deseado, la potencia, etc  llega el momento de elegir el grado de protección IP.

catimg47
Tiras LED IP65

Tiras de led IP65 en tubo para exteriores

Tabla de Clasificación IP:

El sistema de clasificación utiliza las letras IP seguidas de dos o tres dígitos. El primer dígito de la clasificación IP representa la protección contra la penetración de objetos sólidos con el acceso partes peligrosas. El segundo dígito indica el grado de protección de los equipos dentro de la caja de la humedad. Una X en lugar de cualquiera cifra significa que, o bien el recinto no ha sido probado o que la prueba no es aplicable.

La forma más segura de entender lo que los productos con puntuaciones IP pueden soportar es ver una tabla de clasificaciones IP.

ddddddddddd

5% Dto. en tu primera compra con el código descuento